miércoles, 24 de octubre de 2007

unos docus... inquietantes

el mundo segun bush (le monde selon bush). es un documental francés sobre bush y su entorno. está completo en video google, parte doblado al español y otra parte subtitulada, y merece mucho la pena. es del año 2004 y dura aproximadamente 90 minutos. aquí dejo el enlace.

http://video.google.com/videoplay?docid=6980113917324551193


campamento jesus (jesus camp). es américano, del año 2006, está en versión original subtitulada y dura algo menos de 90 minutos. trata sobre los cristianos evangélicos en eeuu a través de unos niños que acuden a un campamento llamado kids on fire. es sobrecogedor.

http://video.google.es/videoplay?docid=-7897117199043266760

2 comentarios:

Deikakushu dijo...

Jur jur jur jur, que grande campamento de Jesus, recuerdo que lo vi con Sara en casa y según iba avanzando a la jefa se le ponía mas cara de horror y a mi mas de diversión, quien quiere pelis de Hollywood? Venga ya!!! El sexto Sentido? Saw? The Ring?... basura, un buen docu de los evangelistas y listo!
En mi desenfadada pasión por sus teorías, encontré una página dirigida a niños que no tiene desperdicio (la mejor la cabra atea):
http://objectiveministries.org/kidz/
Uhu uhu uhu, genial!!

Valk dijo...

Ya ves, terminé espantada con el campamento Jesus de los huevos.
Tio, me parece de ciencia ficcion el tema de esos niños extasiados.

Bueno, a parte, me vi un trocito de El mundo según Bush (lo siento, no tuve tiempo de más).
Verás, no entiendo mucho yo de esto, pero en mi curro, cuando pasé tres mesecitos en psiquiatria, a esos que hacen lo que "Jesús les dice" o dejan en manos de esas "voces misteriosas" la política de su día a día, se les llama Esquizofrénicos y se les trata con Risperdal (el antipsicótico por excelencia).

Jo, Dani, tremendos documentos.
No dejes de pasarte por la pagina que te da el Dei, es la leche.

Mil besos.